Seguimiento Serpost 🥇 Mira aquí donde está tu producto

Aquí te contare como verificar si tu pedido ya ha llegado al Perú , ésto lo haremos con el sistema de seguimiento Serpost que es muy preciso y ademas fácil de usar.

seguimiento serpost

Seguimiento en linea de Serpost 

Como primer paso tan solo debes registrarte en su plataforma, al final te dejare los enlaces para que puedas registrarte y buscar tu pedido, pero recuerda leer bien el articulo para que no tengas problemas.

Al momento de registrarte te pedirán que llenes un formulario, pero antes de llenarlo asegurarte de darle clic en el botón "NUEVO"  y luego colocar todos los datos.

registarse en serpost
Después das clic en registrar y podrás acceder a tu cuenta.

Como segundo paso , debes entrar a la plataforma, tienes que hacer clic en la sección "BUSCAR" , es un botón que ubicado en la parte superior izquierda.

Luego se abrirá una ventana como esta:

serpost lima

Solo debes colocar tu numero de seguimiento en la sección llamada N° Tracking  y darle clic en buscar.

En la parte inferior te dirá cual es el estado de tu producto: Si ya llego al país, si está en proceso de entrega , o si puedes ir a recogerlo a la agencia de tu ciudad.

serpost

Recuerda que los números de seguimiento denominados "Comunes" no se pueden rastrear, así que asegúrate que tu compra en cualquier plataforma tenga un numero con la posibilidad de darle seguimiento.

Revisa todas la veces que quieras , recuerda que tu paquete debes ir a recogerlo con tu DNI, y si ya salio a reparto, solo te queda esperar en casa.

Como ves , el seguimiento en serpost es muy fácil, así que ahora ya sabrás por donde esta tu producto.