Recomendaciones sobre tu deuda en Infocorp

Siempre tener un plan estructurado para poder cumplir con tus deudas es decir:

Si te pagan el día 30 y tu deuda debes pagarla el día 25 , entonces ya tenemos 5 días de retraso y solo tienes un máximo de 8 días sino seras reportado como cliente con problemas potenciales. Mira aquí sobre las categorías de deudas e infórmate sobre la calificación.


Recomendaciones:


1. Si no puedes pagar la deuda , se debe negociar una reducción de intereses y así pagar la deuda en su totalidad.En la algunos de los casos los bancos cuando estas calificado como cliente en perdida , solo te cobran el monto que te falto pagar.

2.Si no puede pagar el monto completo revise bien las tasas de interés y los meses antes de re financiar su deuda ya que en la mayoría de las entidades si se atrasa solo un mes le cobraran la deuda mas los intereses que fueron excluidos .

3.Una vez pagada la deuda debes pedir que la entidad te de una carta de no adeudo y así acreditar que ya no tienes deuda y evitar abusos de cobranza.

4. Con la carta de no adeudo acudir a infocorp equifax para que certifiquen que usted ya cancelo su deuda.

5.Una vez pagada la deuda y demostrado que cumplió con todas sus obligaciones , lo mas recomendable es solo pedir prestamos pequeños y pagar puntualmente hasta cancelar ese pequeño konto y así su calificación volverá a ser considerada normal

Revise siempre la pagina >>>> como saber si estoy en infocorp <<<< para que este siempre informado