Deudas con tarjeta de crédito : Pasos para eliminarlas


Deudas con tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito pueden ser una ayuda en muchos casos , sin embargo si se usa con irresponsabilidad y sin tener en cuenta tus ingresos con relación al préstamo , puede ser que se convierta en tu peor pesadilla

Se que tu que estas leyendo este articulo sabes de lo que hablo , pero tranquilo existen 3 formas de eliminarlas.

Lo primero es entender que las tarjetas de crédito no deben ser tratadas como dinero , sino mas bien como deuda , solo así tu subconsciente te ayudara a controlar mejor tus impulsos por compras sin sentido.

Yo lo he probado y créeme que ayuda mucho.


Pues bien aquí tienes las 3 maneras de eliminar tus deudas en tarjetas de crédito.


1. Debes Negociar con el Banco:

Muchos creen que el Banco no negocia con sus clientes porque creen que el banco es mas poderoso que ellos, pero debes recordar que ese poder se lo otorgamos nosotros , así que estamos en nuestro derecho de negociar la tasa de interés y expresar siempre nuestra voluntad de pago.


2.Vender la Deuda

Si la primera opción no prospera entonces podremos recurrir a la venta de la deuda a otra entidad.

Esto nos Ayudara a conseguir tasas de intereses mas bajas y por lo tanto mucho mas accesibles de pagar ya que los montos a pagar mensualmente serian menores.

Pero revisa bien tu cronograma de pagos y el monto total a pagar para que sea menor que con la del banco anterior


3. Refinanciar la deuda.

Esta opción tiene su lado positivo y su lado negativo, ya que refinanciar la deuda haría que al final paguemos mucho mas de lo que inicialmente pagábamos.