Declaracion jurada de domicilio 2019 🥇 Simple, llenado y ejemplo


En muchos trabajos en el Perú nos piden una declaracion jurada de domicilio , esto con la finalidad de que se pueda certificar el  ciudadano efectivamente vive en el lugar que ha puesto como domicilio.

Este formato lo puede hacer uno mismo y es cuestión de solo colocar los datos de la persona , su documento de identidad y el lugar en que redice actualmente.


declaracion jurada de domicilio


Declaracion jurada de domicilio simple

Si bien la declaracion jurada de domicilio se puede sacar en un notario con un costo menor a los 60 soles , ahora también podemos hacer un formato simple en donde nosotros podemos poner nuestros datos con el lugar de residencia , firmado y con huella.

Recuerda que debes poner el lugar correcto en donde recides  ya que esta declaración sirve para el sector privado y publico y esta sujeta a sanciones.

Como hacer una declaracion jurada de domicilio

Pues bueno , puedes seguir estos 4 pasos para redactarlo de la forma correcta.


1. Titulo: Obviamente el titulo tiene que ser "Declaracion jurada de domicilio"

2. Cuerpo del documento: Aqui tienes que identificarte y colocar tu nombre completo ademas de el numero de tu documento de identidad.

3. La declaracion: Aqui debes poner que declaras bajo juramento que vives en la direccion que vas a consignar.

4. Pie de pagina: Aqui debes colocar la fecha en que se emite el documento , la firma de la persona y la huella digital.

Declaración jurada simple de domicilio

Aquí te muestro un ejemplo super sencillo que puedes usarlo sin ningún problema , ademas es rápido de llenar solo hace falta que agregues tus datos tu firma y huella.


Pero como se que eres perezoso y lo único que quieres es llenar tus datos e imprimir , aquí te lo dejo listo para descargar.😉

Puedes llenar tus datos con lapicero o puedes editarlo y colocar los datos que falta y editar la fecha y la ciudad.


Descarga aquí el documento de declaración jurada de domicilio word

Ejemplo de declaracion jurada de domicilio

Hay muchos ejemplos , pero si no quieres tener que estar buscando y buscando el adecuado , créeme que el formato que te regale anteriormente funciona perfectamente , sin embargo aquí te voy a mostrar otros ejemplos que puede usar.




Recuerda que no es necesario que un notario te haga este documento ya que tu también puedes hacerlo y declarar que los datos que has colocado son los correctos tan solo con tus datos , firma y huella dactilar.